- 29.05.2018

Modelos matemáticos en investigación agronómica

Se dictará en durante todo junio en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Modelos matemáticos en investigación agronómica
El 11 de junio comenzará el curso de posgrado "Modelos matemáticos aplicados a la investigación agronómica", a cargo de Borja Velázquez Martí. Se dictará en durante todo junio en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y será acreditable al Doctorado en Ingeniería.

El curso iniciará lunes 11 de junio y se extenderá durante dos semanas con clases diarias de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, en las cuales se desarrollarán los contenidos teóricos, se realizará la lectura y discusión de trabajos de investigación y el análisis en casos reales.

El posgrado, que contará con la participación de los docentes Alicia Florencia Urteaga Omar y Marcelo Prand, tiene como objetivo el desarrollo y la comprensión de la aplicación de modelos matemáticos aplicados a procesos estadísticos en ingeniería y biosistemas, en especial, agropecuarios.

Destinado a Ingenieros Agrónomos o profesionales con disciplinas relacionadas en carreras de cinco años, el curso tiene como requisito excluyente contar con un buen nivel de lectura y comprensión de textos técnicos en inglés.

Los graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias podrán acceder con un 10% de descuento y, además, se otorgarán diez becas, correspondientes a 2.500 cada una.

Por informes e inscripción, dirigirse a areaposgrado@fca.uner.edu.ar