Facultades - 01.06.2018

Controles para los chicos de los clubes en Concepción

La Facultad de Ciencias de la Salud realizan controles a los jugadores del club Engranaje.
Controles para los chicos de los clubes en Concepción
En los gabinetes de salud de la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción, comenzaron los controles y estudios médicos para todas las categorías del fútbol infantil y juvenil del Club Engranaje.

Los chicos se someten a distintos chequeos médicos por profesionales y estudiantes de la carrera de Medicina y Enfermería de la UNER, iniciativa que se repite cada año y tiene como objetivo conocer el estado de salud de los jugadores del club uruguayense.

Dirigentes de la institución agradecieron a los profesionales, estudiantes, administrativos y al Rectorado de la Universidad “por brindarnos este espacio y tiempo para nuestros gurises. Engranaje y la UNER vienen tendiendo lazos desde hace ya un tiempo para mejorar la calidad de vida de las instituciones de la zona, haciendo que el futuro sea promisorio”.