Facultades - 08.06.2018

El aborto como problema de salud pública

En la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará una jornada abordaje interdisciplinario sobre el aborto, abierta a todo el público.
El aborto como problema de salud pública
El jueves 21 de junio, desde las 9:00, en la Facultad de Ciencias de la Salud se realizará una jornada de actualización titulada “El aborto como problema de salud pública”, abordaje interdisciplinario para la formación de conciencia crítica. Disertantes los doctores Pascual Pimpinella, Juan Carlos Alby, José Luis de Iriondo y Nivardo Tenreyro. Es abierta a todo público.

Riene como objetivo desarrollar, mediante abordaje interdisciplinario, aspectos esenciales del tema: comienzo biológico en la vida; reconocimiento de la persona; salud y derechos reproductivos e impacto en la salud pública.
Además, la jornada pretende propiciar el dialogo interdisciplinario en la comunidad universitaria, para permitir la formación de una conciencia crítica individual y las acciones de participación ciudadana de profesionales.
La jornada es organizada por el Área de Medicina Legal de FCS y será coordinada por el Roberto Luis María Godoy.

Informes: Secretaría de Investigación (Oficina 10). Facultad de Ciencias de la Salud - UNER Lorenzo Sartorio 2160. C. del Uruguay, Entre Ríos. Teléfonos: (03442) 444000/01/02/03/04 Interno: 110. Mail: investigacion@fcs.uner.edu.ar