Facultades - 01.06.2018

Ciclo Prácticas Integrales de Cooperativismo

Se desarrollan en la Facultad de Ciencias de la Administración. El encuentro será el 27 de junio.
Ciclo Prácticas Integrales de Cooperativismo
El miércoles 27 de junio, se llevará a cabo en el Aula de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración se llevará a cabo la segunda charla del ciclo "Prácticas Integrales de Cooperativismo".

Será desde las 19:00 a cargo de Denise Kasparian, becaria postdoctoral del CONICET con sede en el Instituto Gino Germani UBA, quien abordará la temática: “Conflictividad de Trabajo en Empresa Recuperadas”.

La primera charla se dictó el 8 de junio con la presencia de Malena Hopp, quien disertó sobre “El trabajo cooperativo en la encrucijada. Políticas y Experiencias de la Economía Social en el nuevo escenario socio – económico y político nacional”.

Las inscripciones se realizan en el siguiente link

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.