Facultades - 01.06.2018

VII Jornadas “Debates sobre educación e igualdad”

Se llevarán a cabo el viernes 22 de junio en la Facultad de Ciencias de la Educación. Habrá ponencias de profesionales y estudiantes.
VII Jornadas “Debates sobre educación e igualdad”
Se realizará en Paraná la VII “Jornadas-Debates sobre Educación e Igualdad”. Será el viernes 22 de junio en la Facultad de Ciencias de la Educación, de 9:00 a 12:00 en el aula E3; y continuará de 13:00 a 17:30, en la Escuela Moreno (Moreno 81).

La propuesta reunirá exposiciones y ponencias de profesionales y estudiantes que desde 2016 han acompañado el Proyecto “Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización”.

El objetivo de la jornada es generar una instancia de intercambio, reflexión y formación sobre temáticas de educación e igualdad, y reforzar el vínculo entre la escuela secundaria y la universidad pública. La participación es gratuita y abierta a docentes, estudiantes y profesionales interesados. La inscripción se realizará en el momento, hasta colmar la capacidad del aula. Se entregarán certificados de asistencia.

Es importante indicar que la actividad contará con las conferencias centrales de Octavio Falconi, Doctor en Ciencias Sociales y docente de la UNC; Leticia del Carmen Costa, Doctora en Ciencias Sociales UNER y psicóloga UNR; y Norma Barbagelata, Licenciada en Filosofía de la Facultad de Humanidades UNR y psicóloga por la Facultad de Psicología de la Universidad Central de Barcelona.

Además, estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación expondrán sus experiencias como integrantes del proyecto de exención e investigación: “Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización”.

Más información aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación.