Facultades - 29.06.2018

Inscripciones abiertas al curso pre universitario

La Facultad de Ciencias de la Alimentación presentó el curso que se realizará en San José y San Salvador.
Inscripciones abiertas al curso pre universitario
Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Alimentación realizaron una charla informativa y lanzamiento del curso pre universitario para alumnos del último año de las escuelas secundarias en San José. También se desarrollarán en San Salvador.

Los cursos comenzarán a partir del 31 de julio y se desarrollarán desde agosto a noviembre de 2018 y las materias que se dictarán serán Física, Matemática y química.

“Frente a la demanda de profesionales especializados que requieren nuestras empresas de la zona que invierten permanentemente en tecnologías, hay una necesidad de mano de obra especializada y conocimiento calificado que se puede lograr a través de las distintas carreras universitarias que se desarrollen en nuestra ciudad” expresó la presidente municipal sanjosesina, Irma Monjo.

El equipo docente de la Facultad de Ciencias de la Alimentación manifestaron que “nuestra Facultad tiene la característica de conocer a los alumnos, ofrecemos un campus virtual de la carreras y tenemos la idea de seguir fortaleciendo el formato online y sepan que estamos al servicio de los alumnos" expresaron.

Desarrollo del curso
Cada asignatura tendrá un Docente a cargo y dos Auxiliares para desarrollar juntos los contenidos previstos.

Quienes se inscriban podrán optar por cursar una, dos o las tres asignaturas que se ofrecen.

Horarios por asignatura:
Física: jueves de 18 a 21:30.
Matemática: martes de 18 a 21:30.
Química: miércoles de 18 a 21:30.

Para inscribirse ingresar en el siguiente link