Facultades - 02.06.2018

Técnicos en Gestión Gastronómica en la ExpoChef

Graduados de la Tecnicatura de Gestión Gastronómica de la Facultad de Bromatología participaran de la feria gastronómica en Gualeguaychú.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Técnicos en Gestión Gastronómica en la ExpoChef
Técnicos en Gestión Gastronómica en la ExpoChef
Del 7 al 9 de julio, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú se realizará la ExpoChef, feria gastronómica que reúne en un solo lugar eventos como clases magistrales de cocina, lanzamientos, degustaciones, ventas de productos y de equipamiento. Graduados de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Bromatología de nuestra Universidad serán parte del encuentro.

Con un stand informativo, Técnicos en Gestión Gastronómica de la Facultad de Bromatología participarán de la ExpoChef Gualeguaychú, donde brindarán información sobre la carrera, sus incumbencias y sus oportunidades profesionales.

El dictado de la primera cohorte 2012-2014 de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica en la sede UNER Gualeguaychú fue aprobado por el Consejo Superior de la Universidad con el objetivo de dar respuestas a los requerimientos de una ciudad y una región turísticas, que demandan especialistas y calidad en la atención a los visitantes; y apunta, además, a brindar herramientas necesarias a los estudiantes, para que puedan llevar a cabo sus propios emprendimientos con una carrera universitaria gratuita, basada en una formación innovadora.
En este sentido, se considera de suma importancia la participación institucional en un evento de este nivel y de una amplia diversidad de actividades y posibilidades con el objetivo de generar vínculos y lazos, interinstitucionales y comunitarios.

Fuente: Facultad de Bromatología
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr