Facultades - 08.08.2018

Jornadas de Contabilidad y Auditoría 2018

Son organizadas por la Facultad de Ciencias de la Administración durante dos días.
  • El Miguel Fernández, Vicedecano de la Facultad, en la apertura de las jornadas.

• Fowler Newton participó de la Apertura.

• La iniciativa busca generar un espacio en donde se pueda compartir y buscar soluciones a la problemática de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Culminan este viernes 10 las Jornadas de Contabilidad y Auditoría que organiza la Facultad de Ciencias de la Administración.

En representación del Decano, contador Raúl Mangia, ausente por compromisos contraídos con anterioridad, Miguel Fernández, Vicedecano de la FCAD, realizó, el jueves 9, la apertura de las Jornadas, dando la bienvenida a los presentes, docentes, graduados y estudiantes, destacando y agradeciendo la participación de los profesionales que exponen en las Jornadas.

Fernández destacó que esta  actividades es sumamente importante, no sólo en  el orden estrictamente académico, sino también por “la posibilidad de encontrarnos, de tener contacto, de poder compartir experiencias, discutir, analizar temáticas específicas”.  Además, agradeció también la presencia de Fowler Newton, expresando que jerarquiza las Jornadas, teniendo a su cargo la conferencia inaugural.

La Facultad de Ciencias de la Administración toma la iniciativa de generar un espacio en donde se pueda compartir y buscar soluciones a la problemática de las pequeñas y medianas empresas de la región. Se han invitado para estas jornadas a docentes de Contabilidad y Auditoría para que compartan sus experiencias en la temática, atendiendo las necesidades de las empresas de nuestra zona.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Administración.