- 03.07.2018

Capacitación en Derechos de Propiedad Intelectual

Se realizarán dos jornadas en la Facultad de Ingeniería, aportando conicimientos básicos del sistema de propiedad intelectual.
Capacitación en Derechos de Propiedad Intelectual
El 30 y 31 de julio en la sede de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la Jornada de capacitación en Derechos de Propiedad Intelectual.

Estará a cargo de Patricio Paludi del Área de transferencia y propiedad intelectual del Ministerio de Ciencia y Técnica y Alberto Villalobos, examinador de patentes del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.

El propósito de la actividad es dotar de conocimientos teóricos y prácticos sobre los elementos básicos del sistema de propiedad intelectual para el desarrollo/adaptación de productos y tecnologías.

Inscripción aquí

Fuente: Facultad de Ingeniería.