Facultades - 07.08.2018

Seis estudiantes extranjeros en Ciencias Agropecuarias

Cursarán asignaturas correspondientes a cuarto y quinto año de Ingeniería Agronómica.
  • Los estudiantes cursarán asignaturas correspondientes a cuarto y quinto año.

Durante el segundo cuatrimestre de 2018, en la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, asistirán seis estudiantes extranjeros: cuatro franceses, un uruguayo y un brasilero, quienes cursarán asignaturas correspondientes a cuarto y quinto año.

Thomas Minhondo, Jon Layatho, Louis Ferran y Florian Beguery son oriundos de Toulouse, Francia, y alumnos de la Ecole d'Ingénieurs de Purpan. Llegaron a nuestro país el pasado 31 de julio y permanecerán hasta diciembre.
Los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Purpan, tienen como requisito cursar un semestre en un país extranjero para poder recibirse.

Eduardo Ziger, es residente de Pato Branco, Estado de Paraná, Brasil, y llegó a Argentina a través del Programa de Movilidad Académica Regional MARCA. Eduardo cursa sus estudios en la Universidade Tecnológica Federal Do Paraná.

Brahian Dávila, es uruguayo y cursa sus estudios en la Universidad de la República, y arribará el miércoles 8 de agosto mediante el programa de movilidad ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo - AUGM.

El pasado viernes 3 de agosto, los integrantes del Centro de Estudiantes de la FCA recibieron y le brindaron una recorrida a los estudiantes de intercambio que ya se encontraban en Oro Verde.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias