- 04.07.2018

Conferencia sobre la evaluación de programas de intervención social

Será en la Facultad de Trabajo Social, a cargo de Antonio Requena de la Universidad de Granada.
Conferencia sobre la evaluación de programas de intervención social
El viernes 17 se llevará a cabo la conferencia abierta Los efectos implícitos de la evaluación de los programas de intervención social, cargo de Antonio Requena.

Será desde las 17:00 en la Facultad de Trabajo Social, dirigida a la comunidad académica, profesional y público interesado en la temática.

Requena es Doctor en Sociología por la Universidad de Granada y Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la mencionada universidad, además de haber impartido docencia en diferentes universidades de América del Sur. En la actualidad es director del Grupo de investigación «Problemas Sociales en Andalucía» y coordinador del Master «Problemas sociales: dirección y gestión de programas sociales».

Invitan la Subsecretaría de Investigación y Posgrado de la FTS y el Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales y Políticos (CIESP).

Contactos: cbressan@fts.uner.edu.arasgenolet@gmail.com

Fuente:Subsecretaría de Investigación y Posgrado FTS-UNE