- 24.08.2018

Cursos virtuales para docentes de UNER

Están abiertas las inscripciones para cursos virtuales cortos y de posgrado.
Cursos virtuales para docentes de UNER
Desde el 3 de septiembre comenzarán a dictarse los cursos virtuales cortos y de posgrado correspondientes al segundo cuatrimestre 2018, destinados exclusivamente a docentes pertenecientes a UNER (desde Auxiliar de 1º en adelante), en el marco del Programa de Formación Docente en Educación y TIC, de la Secretaria Académica.
Son gratuitos y se realizan con el fin de ampliar los escenarios de enseñanza y potenciar los aprendizajes con tecnologías.

En esta oportunidad, la oferta comprende las siguientes propuestas:

"Creación de cuestionarios. Nivel 2"

"El rol del tutor virtual en la construcción del aprendizaje: estrategias de acompañamiento"

Curso de Posgrado: "La docencia en la virtualidad. El ABC para construir un aula en el Campus Virtual UNER"
Los cupos son limitados. La inscripción estará habilitada del 15 al 31 de agosto, siendo aceptadas por el Sistema en forma equitativa entre las unidades académicas. El docente se podrá inscribir a un solo curso de la grilla por cuatrimestre.

Consultas: virtual@uner.edu.ar – (03442) 421557