Facultades - 25.08.2018

Juego, comunicación y educación

Fue postergada la jornada en la Facultad de Ciencias de la Educación prevista para el viernes 30.
Juego, comunicación y educación
La actividad fue suspendida debido a la toma de la Facultad en defensa de la la Universidad Pública. La jornada será reprogramada con fecha y horario a confirmar.

La jornada “Juego, comunicación y educación”, un espacio de problematización y sensibilización acerca del lugar de las actividades lúdicas en la cultura actual, en el Aula E6 de Facultad de Ciencias de la Educación.

El encuentro se propone conversar a partir de tres presentaciones. En primer lugar, Pamela Villaraza abordará diversas perspectivas sobre juegos cooperativos en diferentes instituciones de la ciudad de Paraná. Luego, Fabio Deganutti presentará experiencias del taller comunitario de construcción de juguetes en el Centro de Arte de Paraná. Seguidamente, Luis S. Rossi y Alexis Chausovsky propondrán vínculos entre psicología cultural, imaginación y juego.

La actividad es libre y gratuita y está dirigida a estudiantes y docentes de los Profesorados y las Licenciaturas en Comunicación Social y en Ciencias de la Educación, así como al público en general.

Se entregarán certificados de asistencia (*), previa inscripción al encuentro. Dada la capacidad de las aulas, se contará con cupo de inscripciones.

Para inscribirse a las Jornadas deberá enviarse un correo electrónico a teoriasdelaprendizaje@hotmail.com
(*) De acuerdo a la disponibilidad, los certificados podrán ser entregados en las semanas posteriores al encuentro.