Facultades - 27.08.2018

Se postergó el Coloquio de la Escuela Secundaria

La edición 2018, programada para el lunes 27 y martes 28, fue postergada y serán reprogramadas.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Se postergó el Coloquio de la Escuela Secundaria
Se postergó el Coloquio de la Escuela Secundaria
La cátedra “Problemática Educativa” de la carrera de Ciencias de la Educación comunicó que las actividades programadas para el lunes 27 y martes 28 de agosto, “Conversaciones sobre la escuela secundaria”, se han pospuesto y serán reprogramadas en fecha a confirmar.

La suspensión se debe a las acciones que se llevan adelante en la Facultad de Ciencias de la Educación, en defensa de la Universidad Pública. Desde la organización se expresan las disculpas, ratificando que cuando las condiciones lo permitan el Coloquio se desarrollará de acuerdo a la agenda convenida.



Agenda del coloquio

En el marco del Coloquio se proyectará el documental “Juventudes” (Goya, 2017), de Martín Farina y Daniel Lesteime. Se trata de un film que intenta expresar desde la propia voz de un grupo de jóvenes de distintos colegios de la ciudad de Goya lo que ellos piensan sobre diferentes temas que los atraviesan: las adicciones, la criminalización de la juventud, el futuro y la construcción de la identidad.

Cada uno de los que participan van expresándose y a su vez su propia voz se amalgama a partir de entrevistas a profesionales locales que también se expresan en relación al tema y a otros que son referencia en estudios sobre la juventud.

Equipo docente y comite de admisión de trabajos Coloquio 2018:
Carina Rattero (coordinadora), Fabiana Viñas, Vanesa Collet, Mariana Saint Paul, Ayelén Putero, Diana Eberle, Ignacio González Lowy, Javier Miranda, María Inés Monzón, Analía Moscatelli, Cynthia Rodríguez, Lorena Romero, Candela San Román, Facundo Ternavasio Romina Gallo, Mariana Páez.

Coordina y organiza: Cátedra Problemática Educativa FCEDU-UNER.
Por consultas sobre el coloquio escribir a: coloquioconversaciones@gmail.com


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr