- 08.08.2018

El Becario te muestra en Concepción

Serán dos días de Feria de Carreras. La UNER estará presente con su stand y la FM 91.3 transmitirá en directo a partir de las 10:00.
El Becario te muestra en Concepción
El miércoles 29 y jueves 30 se realizara en Concepción del Uruguay la VI edición provincial de la Feria de Carreras “El Becario te muestra”. Será en las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”, organizada en forma conjunta por el Instituto Becario, la Municipalidad de Concepción y el Consejo General de Educación.

La UNER estará presente con su stand de difusión de carreras, con toda su propuesta académica que abarca la región y la provincia.

Se espera la presencia de cerca de 3.000 estudiantes principalmente de los últimos dos años de la escuela secundaria.

La Feria de las Carreras permite a los chicos recorrer más de 40 stands para consultar, investigar y llevarse folletería de una propuesta educativa amplia de universidades e institutos. Consideramos clave otorgarles mucha información para que después con sus familias puedan planificar su mejor futuro

Miércoles 29 de Agosto

9: Apertura al público de Feria de Carreras #ElBecarioteMuestra 2018.

9:15: Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario (Sala planta baja)

10:15: Acto inaugural de Feria de Carreras 2018.

11: “Mi primer trabajo, mi primer aporte”, a cargo de Dr. Daniel Antonio Elías (Presidente Caja de Jubilaciones y Pensiones de E.R.) -Charla para alumnos de los dos últimos años de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas. (Sala planta baja)

11:40: “Porqué y para qué educar”, a cargo de Dirección Educación Superior. (Sala 1º piso B)

11:40: “Formación y fortalecimiento de Centros de Estudiantes”, a cargo de Natalia Luna, Juan C.Cornejo,

Cristian Bonato, Luciano Rodríguez e Iván Ocampo -Charla para Presidentes y futuros líderes de Centros de Estudiantes de Esc. Secundarias. (Sala 1º piso A)

Turno tarde
13:45: Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario (Sala planta baja)

15:15: “Mi primer trabajo, mi primer aporte”, a cargo de Dr. Daniel Antonio Elías (Presidente Caja de Jubilaciones y Pensiones de E.Ríos)-Charla para alumnos de los dos últimos años de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas. (Sala planta baja)

16:30: “Porqué y para qué educar”, a cargo de Dirección Educación Superior. (Sala 1º piso B)

19:00: Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario (Sala planta baja)

20:00: Cierre

Jueves 30 de Agosto

9:00 Apertura al público de Feria de Carreras 2018.

9:15: Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario (Sala planta baja)

9:30: Curso de RCP Reanimación Cardio Pulmonar (Sala 1º piso A)

11:00 “Porqué y para qué educar”, a cargo de Dirección Educación Superior.(Sala 1º piso B)

Turno tarde

14:00 Orientación Vocacional, a cargo de Instituto Becario (Sala planta baja)

15:00 “Porqué y para qué educar”, a cargo de Dirección Educación Superior. (Sala 1º piso B)

17:00 Cierre al público de Feria de Carreras 2018.