Facultades - 31.08.2018

Dos jornadas de integración e intercambio

Se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas el segundo Encuentro Binacional.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Dos jornadas de integración e intercambio
Dos jornadas de integración e intercambio
El Segundo Encuentro Binacional “Promoviendo el intercambio” tendrá su segunda jornada el viernes 7 de septiembre en la ciudad de Salto (Uruguay).

El primer encuentro se realizó en Paraná, en el Club de Emprendedores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. Además, se desarrollaron  distintos talleres y paneles.

El Encuentro es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad junto a la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y el Club de Emprendedores de Paraná, y a instituciones públicas y privadas de la República Oriental del Uruguay: la incubadora de empresas GEPIAN, el Centro Comercial e Industrial de la ciudad de Salto, el gobierno departamental de Río Grande y la Agencia Nacional de Desarrollo.

Será la segunda edición del Encuentro tras la experiencia llevada a cabo durante 2017 en las ciudades de
Concordia y Salto (Uruguay). Dirigido, como el lema de la convocatoria destaca, a promover el intercambio, en el marco del mismo participarán tanto emprendedores uruguayos como entrerrianos, así como referentes de instituciones de apoyo emprendedor de ambos países.

Durante el Encuentro se realizarán charlas, talleres y espacios de trabajo conjunto con el objeto de abordar casos y experiencias exitosas de ambos países, analizar políticas públicas de apoyo a la consolidación del ecosistema emprendedor y compartir experiencias sobre los aprendizajes producidos en su despliegue, analizar nuevas tendencias en materia de comercialización online y regímenes tendientes a fortalecer el comercio exterior, y promover justamente la realización de dichos intercambios comerciales entre emprendedores entrerrianos y uruguayos.





Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr