Facultades - 30.08.2018

Legisladores nacionales y provinciales junto a la UNER

La Facultad de Bromatología reunió a autoridades políticas de la Provincia para un trabajo en conjunto.
  • El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Facultad.

Autoridades de la Facultad de Bromatología de nuestra Universidad se reunieron con legisladores nacionales y provinciales de Entre Ríos con el fin de interiorizarlos sobre la situación que atraviesan actualmente las Universidades Nacionales junto a sus actores.

Además, se busca un trabajo conjunto para llevar adelante los objetivos institucionales previstos en materia académica, así como la culminación de la obra en el Polo Educativo Gualeguaychú y demás proyectos venideros para desarrollar en la región a través de la Facultad.

Las reuniones, llevadas a cabo en la Facultad, fueron encabezadas por la Decana, Bertha Baldi Coronel, el vicedecano, Gustavo Isaack, el secretario Académico, Sergio Farabello, el secretario de Extensión Universitaria y Cultura, José Dorati, el secretario Administrativo, Nicolás Zonis, la secretaria de Investigación, Silvia Grenóvero y el Coordinador de la Carrera de Medicina Veterinaria (UNR), Gustavo San Miguel.

Las autoridades políticas presentes fueron el Senador Provincial por Cambiemos, Nicolás Mattiauda, el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, Juan José Bahillo, el Diputado Nacional por Cambiemos, Atilio Benedetti, la Diputada Provincial por el Frente para la Victoria, Leticia Angerosa, el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria, Raúl Riganti y Osvaldo Fernández.

A cien años de la Reforma Universitaria de 1918, entendiendo la inversión a futuro que implica la Educación
Pública y el trabajo que se lleva adelante en materia educativa así como servicios, investigación y el permanente vínculo con la comunidad, desde la Facultad de Bromatología - en las áreas de su especialidad y temáticas de índole diversa - se sostiene la defensa de la Universidad Pública como bien común así como del salario digno de sus trabajadores y lograr que de manera conjunta todos los caminos posibles lleven a brindar mejor calidad educativa y dar respuestas a las demandas sociales; inscribiéndose en un plan estratégico de desarrollo de la región.

Fuente: Facultad de Bromatología.