Facultades - 06.09.2018

La economía de la deuda eterna

El informe N°17 del Centro de estudios de la Facultad de Ciencias Económicas se centra en los ciclos económicos que se repiten en el país.
La economía de la deuda eterna
El Centro Interdisciplinario de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas (CIEFCE) elaboró un nuevo informe de coyuntura. Se centra en  “Déficits gemelos y financiamiento externo: Los límites de la insustentabilidad en la Argentina reciente”.

El informe estuvo a cargo del Dr. Flavio Buchieri, Director de Planificación y Vinculación Institucional de la Escuela de Gestión y Negocios de la Facultad.

En el link, el informe completo.