Facultades - 12.09.2018

Desafíos para implementar el Desarrollo Sostenible

Se lleva a cabo una jornada en la Facultad de Ciencias Económica, enfocada en la realidad entrerriana.
Desafíos para implementar el Desarrollo Sostenible
Se desarrolla la jornada “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Desafíos para la implementación local”, este viernes 14 de 9:00 a 12:00, en el Aula Magna en la Facultad de Ciencias Económicas.

Es organizada por la Comisión de Responsabilidad Social del Consejo de Políticas Sociales de Entre Ríos, que integra nuestra Universidad.

La actividad estará conducida por la Gabriela Agosto (Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales – Presidencia de la Nación), responsable de los ODS – Agenda 2030 de ONU en Argentina.

Las inscripciones se pueden realizar desde aquí

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas.