Facultades - 25.09.2018

Taller de comunicación efectiva

Se realizará en octubre en la Facultad de Ciencias Económicas a cargo de Graciela Curuchelar.
Taller de comunicación efectiva
El viernes 5 de octubre, de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:30, se llevará a cabo el Taller de comunicación efectiva en la Facultad de Ciencias Económicas.

Estará a cargo de Graciela Curuchelar, abogada, notaria, mediadora, docente de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de una actividad de actualización, con 10 horas homologadas por el Ministerio de Justicia de la Nación, dirigida a mediadores pero también al público en general.

Certifica este Taller MEDIANTE, entidad formadora de mediadores. Es organizada por la Secretaría de Extensión y el Centro de Mediación de nuestra Facultad.

Es una actividad arancelada. Por mayores informes, dirigirse a extension@fceco.uner.edu.ar.
La comunicación eficaz o efectiva es una de las habilidades que podrá ayudarnos a lograr nuestros objetivos en nuestro trabajo, en la familia, en todos los ámbitos. Comunicarnos es transmitir una información, pensamiento, o sentir a una o varias personas, con la palabra oral o escrita y a través de señales.

La clave principal para establecer una comunicación eficaz es saber qué decir, cómo decirlo, a quién decirlo y cuándo. De la misma manera hacer coincidir nuestro lenguaje verbal con el no verbal. El curso está destinado a quienes deseen conocer las herramientas necesarias para una comunicación efectiva.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas