Facultades - 20.09.2018

Feria de Empleo en la Facultad de Ciencias Económicas

En su octava edición tendrá charlas y habrá presencia de empresas y organismos de la Región recibiendo CV.
Feria de Empleo en la Facultad de Ciencias Económicas
El viernes 28 de septiembre se realizará la 8ª Feria de Empleo, entre las 16:00 a 18:30, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552, Paraná.

Es organizado por el Programa Facultad & Mundo Laboral, llevado a cabo por la Secretaría de Extensión de la Facultad, que convoca a los alumnos y graduados de nuestra Universidad a participar.

Durante el evento se desarrollarán las siguientes charlas vinculadas a la dinámica actual y futura del mercado laboral:

- "Modelo de Gestión por Competencias" Lic. Gabriel Garrido, Gerente de gestión RRHH división packaging grupo Arcor

- "La Química Profesional". Cdor. Sergio Granetto, Director Ejecutivo de ATER.

Por último, empresas y organismos de la región estarán a disposición de los presentes para recibir CV.

Las inscripciones se realizan desde el siguiente link

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas