- 21.09.2018

APUNER convoca a la marcha y al paro

Convoca a participar de las medidas de protesta que se realizarán el lunes 24 y martes 25,
APUNER convoca a la marcha y al paro
APUNER convoca a los compañeros y compañeras nodocentes y a toda la comunidad académica de la UNER a participar de las medidas de protestas que se realizarán el lunes 24 y martes 25 de septiembre.

El lunes 24 de septiembre habrá una concentración en las 5 esquinas de la ciudad de Paraná, para luego movilizarse, junto a la CGT Regional Paraná y otros sindicatos, hacia Plaza de Mayo y Casa de Gobierno.

En tanto, el martes 25 de septiembre, APUNER-FATUN adhieren al paro convocado por la CGT RA, durante 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo.