Facultades - 11.05.2018

Jornadas de estudio socio-económicos del Litoral

Hasta el 15 de octubre hay plazo para entregar trabajos para las jornadas organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas.
Jornadas de estudio socio-económicos del Litoral
La Facultad de Ciencias Económicas invita a la comunidad académica a presentar trabajos vinculados al análisis socio-económico Regional del Litoral que se realizará el 29 y 30 de noviembre. Los trabajos completos (de no más de 40.000 palabras) se recibirán antes del 15 de octubre.

El propósito de este evento académico es establecer diálogos en un espacio de trabajo abierto, con intervenciones que abran la discusión sobre problemáticas económicas-sociales-culturales y políticas vinculadas a los distintos territorios del litoral.

El costo para conferencistas y expositores será de 300 pesos, y los estudiantes podrán participar sin costo.

Las Jornadas contarán con la presencia de reconocidos conferencistas invitados de distintos campos de las ciencias sociales que trabajan sobre los territorios litoraleños.

Para consultas e informes comunicarse a

jornadasdeestudiosregionales@gmail.com

jornadasdeestudiosdellitoral@fceco.uner.edu.ar