Facultades - 09.10.2018

Encuentro de Cátedras de Planeamiento de la Educación

Se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación durante dos días.
Encuentro de Cátedras de Planeamiento de la Educación
Tiempo de conclusiones en el Encuentro de Cátedras.
Encuentro de Cátedras de Planeamiento de la Educación
Tiempo de conclusiones en el Encuentro de Cátedras.
La Facultad de Ciencias de la Educación fue sede del 1° Encuentro de Cátedras de Planeamiento de la Educación, organizado por el Observatorio de Políticas Educativas de la FCEDU.

Comenzó el jueves 18, finalizando el viernes 19 en el Aula A2, con presentaciones, conclusiones y debates.

Panel abierto al público “Experiencias de planeamiento universitario”. Viviana Macchiarola (UNRC) y Matías Mattalini (UNLa), junto a la Vicerrectora de UNER, Gabriela Andretich.

Participan los equipos de cátedra de las universidades nacionales de Luján, Río Cuarto y Entre Ríos, discutiendo las funciones de docencia, investigación y extensión en relación al dictado de las materias.

Oscar Gerard (Decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación), Diego Campana (Decano de la Facultad de Ingeniería), Andrés Sabella (Rector de UNER), Bertha Baldi Coronel (Decana de la Facultad de Bromatologia).

El cierre del Encuentro, será el viernes 19, desde las 10:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh, con un panel abierto al público: “Experiencias de planeamiento universitario”, a cargo de Viviana Macchiarola, Doctora en Educación y docente de planeamiento e investigación educativa de la UNRC y Matías Mattalini, docente investigador y Director de Planificación y Evaluación de la Gestión de la UNLa.