Facultades - 14.10.2018

Comer sano y en familia

Integrantes de proyectos de la Facultad de Ciencias de la Salud realizan un taller de comida saludable.
Comer sano y en familia
Docentes, estudiantes e integrantes de proyectos de la Facultad de Ciencias de la Salud organizan el taller Comemos sano y en familia ¿Aprendemos Juntos?

Será el miércoles 24, desde las 18:00, en el Salón San Francisco (15 del Oeste Norte, entre Ituzaingó y Dr. Ravena, Concepción del Uruguay), a cargo de la doctora Andrea Carapella.

Está destinado a las familias del barrio y al público en general. Las inscripciones se realizan previo al inicio del Taller.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud