Facultades - 20.10.2018

Cursos de Reanimación Cardio-Pulmonar

Serán en la Facultad de Ciencias de la Salud destinados a integrantes de instituciones deportivas y clubes en general.
Cursos de Reanimación Cardio-Pulmonar

El viernes 2 y sábado 3 de noviembre se realizarás cursos de Reanimación Cardio-Pulmonar en la Facultad de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay.

El primero se llevará a cabo entre las 14:00 y las 17:00 y está destinado a integrantes de instituciones deportivas. El segundo será a partir de las 9:00, hasta las 12:00, para el público en general.

El curso de RCP permitirá estar preparado ante una situación de paro cardiorespiratorio y conocer la forma de actuar de manera correcta, eficaz y segura. El objetivo de este curso es adquirir un entrenamiento teórico y práctico de Resucitación Cardiopulmonar Avanzada Básica en Adultos.

Al concluir el mismo, el participante podrá reconocer un ataque cardiaco, pudiendo aplicar Reanimación Cardio Pulmonar Básica hasta la llegada del Servicio de Emergencias.

Costo de inscripción: Un alimento no perecedero que serán destinados a diferentes comedores comunitarios de la ciudad.

Inscribirse aquí

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud.