Facultades - 05.11.2018

Proyecto de Doctorado en Ciencias Médicas

Fue presentado en Ciencias de Salud, que lo implementará junto a Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Proyecto de Doctorado en Ciencias Médicas
Las autoridades en la presentación del Proyecto
Proyecto de Doctorado en Ciencias Médicas
Las autoridades en la presentación del Proyecto
El Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Jorge Luis Pepe, junto a la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, presentó el proyecto de Doctorado en Ciencias Médicas a desarrollarse de manera conjunta entre ambas Facultades. Fue en la Sala de Lectura de la Facultad, en Concepción del Uruguay.

Esta nueva instancia formativa amplía la propuesta de carreras de posgrado desde un enfoque de integridad, moderno y de alta calidad que enfatiza la misión social de las profesiones del área de la salud.
La actividad se realizó en el marco de la "Jornada de Investigación para la Salud desde el Posgrado" y pretende compartir con toda la comunidad educativa el proyecto en el que vienen trabajando de manera conjunta las dos facultades.

El Doctorado en Ciencias Médicas amplía la propuesta de carreras de posgrado y cubre un área de vacancia formativa de cuarto nivel en la región, promoviendo el desarrollo de la formación académico-científica de los profesionales de la salud.

Tanto la Universidad Nacional del Litoral como la UNER son unidades académicas comprometidas con el desarrollo educativo de alta calidad, moderno e integral que destaca la importancia de la misión social de las profesiones del área de la salud.

El proyecto de Doctorado en Ciencias de Médicas posee un enfoque de complejidad e integridad que contribuye a la formación de los recursos humanos necesarios para la implantación, expansión y operación de sistemas de salud universales y equitativos.




Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr