- 05.11.2018

Educación rural y sus implicancias metodológicas

Será una charla a cargo de Susana Mayer, docente e investigadora, con el objeto de dialogar en torno a estudios rurales.
Educación rural y sus implicancias metodológicas
El viernes 9, el Aula 07 de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la charla "Perspectiva interdisciplinaria de la investigación en educación rural y sus implicancias metodológicas", a cargo de Susana Mayer, docente e investigadora (UNER y UADER).

Mayer es autora de "La educación rural, la inmigración y las relaciones sociales. Dos procesos de colonización agrícola en la provincia de Entre Ríos", entre otros trabajos e investigaciones.

Acerca del ciclo de conferencias
La charla se enmarca en el ciclo de conferencias organizado en torno al Proyecto de Investigación y Desarrollo (PID Novel): “Reconociendo el lejano norte. Hacia una caracterización territorial de los departamentos de La Paz, Feliciano y Federal de la provincia de Entre Ríos”.

A lo largo del año, se ha convocado como disertantes a Adrián Ascolani, Néstor Domínguez, María Laura Visintini, Patricia Fasano, Elisa Cragnolino y Cristiane Dias (UNB) y Vanderlei Martini (UFRJ) de Brasil.

Se aspira a generar un espacio de encuentro con el objeto de dialogar y discutir sobre líneas de investigación (enfoques, métodos, objetos de estudio) en estudios rurales y proyectar actividades conjuntas.

Para inscripciones y solicitar certificados de asistencia escribir a: conferenciasines@gmail.com