Facultades - 02.11.2018

Debate en torno a la ecología y el agro

La Facultad de Ciencias Agropecuarias organiza un ciclo de conferencias sobre los impactos del fallo Foro Ecologista.
Debate en torno a la ecología y el agro
La Facultad de Ciencias Agropecuarias organiza un ciclo de conferencias seguidas de un panel debate, para informar y dialogar sobre los impactos del fallo Foro Ecologista C/Superior Gobierno de Entre Ríos, en la producción agraria.

Será el viernes 16 de noviembre, a las 14:00, en la sede de la Facultad.

Las conferencias previstas son las siguientes:

“La actividad agrícola como actividad lícita en Entre Ríos y el fallo “Foro Ecologista c/Superior Gobierno de Entre Ríos”. A cargo de Horacio Maiztegui Martínez.

“La aplicación de agroquímicos y la reglamentación vigente”, realizada por Gabriela Zermatten.

“Impacto del fallo en la actividad agropecuaria”, por Pablo Guelperín.

“Aspectos del fallo Foro Ecologista c/Superior Gobierno de Entre Ríos”, a cargo de Julio Rodríguez Signes (Fiscal de Estado de la Provincia de Entre Ríos).

Finalizadas las conferencias, se realizará un panel debate con la presencias de docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.