- 08.11.2018

Trastornos de la conducta alimentaria

Se realizará una capacitación en trastornos de la conducta alimentaria en la Facultad de Bromatología.
Trastornos de la conducta alimentaria
El lunes 10 de diciembre se llevará a cabo en la Facultad de Bromatología, de 9:00 a 18:30, la jornada de capacitación sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria, a cargo de la licenciada en nutrición Belén Moneda y la psicóloga Daiana Degraf; integrantes de la Fundación Centro, Prevención Atención contra Bulimia Anorexia y otras enfermedades sociales.

Está destinado a licenciados en nutrición, psicólogos y estudiantes avanzados de la licenciatura en nutrición (3er. año en adelante) y los cupos son limitados.

Este curso tiene como objetivo la capacitación para la prevención y el diagnóstico de los trastornos de la conducta alimentaria, brindando herramientas y estrategias para la detección temprana y el abordaje interdisciplinario del paciente.

Respecto de los alumnos de la Licenciatura en Nutrición, esta propuesta complementa y profundiza conocimientos y herramientas abordadas desde Técnica de Laboratorio de Dietoterapia y otras cátedras del plan de estudios de la Carrera.

La modalidad del cursado es presencial y se acredita con la asistencia a la totalidad de las actividades de la jornada. Se realizarán charlas expositivas con la presentación de testimonios relacionados con los temas abordados, con el fin de informar y capacitar sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria y su abordaje transdisciplinario; brindando herramientas y estrategias para la identificación temprana de dichas patologías.

Más información aqui