Facultades - 04.11.2018

Investigadores de la UNER reconocidos en el Senado

Caballero y Spretz, de las facultades de Bromatología e Ingeniería, y Goldaracena, docente, recibirán la Mención de Honor de la Nación.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Investigadores de la UNER reconocidos en el Senado
Investigadores de la UNER reconocidos en el Senado

Los científicos entrerrianos David Caballero, Carlos Goldaracena y Tomás Spretz - propuestos por los senadores nacionales por la provincia de Entre Ríos Guillermo Guastavino, Alfredo De Angelis y Sigrid Kunath respectivamente - recibirán el martes 4, de la presidenta y el vicepresidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, senadores nacionales, Silvina García Larraburu y Esteban Bullrich, la Mención de Honor al Valor Científico del Senado de la Nación, Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Esta distinción, está destinada a brindar reconocimiento al desempeño de aquellas personas u organizaciones que se han destacado en todo lo que concierne a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la innovación productiva.

Los tres científicos entrerrianos son graduados, docentes e investigadores de nuestra Universidad, en el caso de Caballero y Spretz (Facultad de Bromatología e Ingeniería) o han formado parte de la misma, como Goldaracena, quien llevó adelante su carrera docente en la Facultad de Bromatología.

Fuente: Facultad de Bromatología.

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr