Facultades - 18.12.2018

Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos

Preinscripción para la cohorte de la especialización con modalidad a distancia.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos
Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos
La Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos se desarrolla en su totalidad bajo la modalidad a distancia, a través de EduVirtual. Cuenta con aprobación del Consejo Directivo de la FCEDU, del Consejo Superior de la UNER y por CONEAU durante su Sesión Nº 467, Acta Nº 467.

Surgió con el propósito de brindar una propuesta de formación de posgrado en el campo de la Comunicación, la Educación y las Tecnologías, orientada particularmente a la producción integral de contenidos educativos digitales o para entornos virtuales de aprendizaje.

Esta carrera –que al respecto cubre un área de vacancia, tanto en el medio local como regional – ofrece conocimientos sobre las diversas disciplinas que intervienen en el proceso de producción de contenidos y ambientes digitales educativos; así como también busca proporcionar fundamentos técnicos, comunicativos y didácticos para definir y coordinar este tipo de proyectos.

Desde abril de este año, una primera cohorte –conformada por estudiantes de distintos puntos del país— viene participando activamente de los espacios curriculares incluidos en el Plan de Estudios; cuyos contenidos apuntan a la formación de nuevos perfiles profesionales para desempeñarse en contextos mediados por tecnologías.

Considerando el amplio alcance obtenido por la propuesta y el interés generado por la misma, la FCEDU abre la preinscripción para la conformación de una segunda cohorte; renovando así el desafío de contribuir al fortalecimiento de una comunidad académico-profesional regional, capaz de intervenir críticamente ante los nuevos emergentes tecnológicos y culturales de la actual Sociedad del Conocimiento.

La carrera se desarrolla totalmente con modalidad a distancia, a través de EduVirtual, tiene una duración de 18 meses (3 semestres) y cuenta con un reconocido cuerpo de docentes especialistas en la temática.

Costos
Matrícula Anual: $1600
Cuota Mensual: $2200

Docentes y Graduados FCEDU-UNER
Matrícula Anual: $1600
Cuota Mensual: $1100


Formulario de preinscripción

Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr