Facultades - 02.05.2019

Congreso Internacional de Análisis Institucional

Es organizado por la Facultad de Trabajo Social de nuestra Universidad y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Congreso Internacional de Análisis Institucional
Congreso Internacional de Análisis Institucional
El 6, 7 y 8 de junio de 2019 se realizará el Congreso Internacional de Análisis Institucional 2019: Un encuentro urgente, un acto político. Un espacio para colectivizar nuestros saberes, haceres y experiencias. Será en Paraná, organizado por la Facultad de Trabajo Social de UNER y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER.

El Primer Congreso de Análisis Institucional pretende reflexionar desde una perspectiva abierta y dialogante, sin pretensiones de especialidad ni especificidad. En ese sentido los ejes temáticos que atravesarán las discusiones grupales abordarán al Análisis Institucional como una instancia fundacional de intervención en planes, programas y proyectos en ámbitos y disciplinas tan diversas como la educación, el trabajo, la salud, el urbanismo, la comunicación, las políticas públicas, el ocio, la economía, la ingeniería, la arquitectura, la administración pública, el derecho, la psicología, el trabajo social, las artes, etc.

El Programa

Facebook I Congreso Internacional de Análisis Institucional
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr