Facultades - 01.02.2019

Tecnicatura Universitaria en Medicina Nuclear

La Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) reconoció el plan que se dicta en la Facultad de Ingeniería.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Tecnicatura Universitaria en Medicina Nuclear
Tecnicatura Universitaria en Medicina Nuclear
La Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) reconoció el plan de formación académico de la Tecnicatura Universitaria en Medicina Nuclear (TUMN) que se dicta en la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Por medio de la Resolución 51/2019 de la ARN los futuros Técnicos en Medicina Nuclear podrán tramitar los permisos Individuales que los facultan para operar con equipamiento radiológico específico.

La Facultad de Ingeniería, con su impronta de apostar al crecimiento en áreas pioneras e innovadoras de la educación universitaria, abrió en el año 2017 la inscripción a la primera cohorte de esta carrera. Actualmente, más 70 alumnos se encuentran cursando el segundo año y se aprestan a comenzar las prácticas activas en diferentes servicios de Medicina Nuclear de la región.

Por su parte, se destaca que el Centro de Medicina Nuclear de Entre Ríos ubicado en Oro verde, ha acompañado el proceso de diseño e implementación de la propuesta académica y brinda espacios para el desarrollo curricular, la investigación y actividades de extensión en articulación permanente con la institución.
El reconocimiento otorgado es un aporte que jerarquizará la labor de los profesionales en esta área de las ciencias médicas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de enfermedades.

Fuente: Facultad de Ingeniería
Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr