- 18.02.2019

La Sinfónica de Entre Ríos

Junto a dos coros y con un programa de lujo, se presentará la Sinfónica de Entre Ríos.
La Sinfónica de Entre Ríos
El sábado 2 de marzo, a las 21:30, en la Parroquia Basílica de la Inmaculada Concepción, se presentará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. Lo hará junto al Coro de la Universidad Adventista del Plata y el Coro Estable Municipal de Concepción del Uruguay para interpretar la 9a Sinfonía de Beethoven.
La Actividad es organizada por Cultura de Entre Ríos, Municipalidad de Concepción del Uruguay y Comunicación Ciudadan.

Solistas: Maria Jose Dulin, Lídice Robinson, Ricardo González Dorrego y Mariano Gladic

Coro de la Universidad Adventista del Plata. Dir.: Denny Luz
Coro Estable Municipal de Concepción del Uruguay. Dir. Juan Miguel Lacava