Facultades - 18.02.2019

"Contener y acompañar a la población estudiantil"

El año que se inicia en la Facultad de Trabajo Social desde la mirada de su Decana, Sandra Arito.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp


La Decana de la Facultad de Trabajo Social, Sandra Arito, en diálogo con el programa Mientras Tanto de la 100.3 FM UNER Paraná, se refirió el inicio del ciclo lectivo 2019 y las perspectivas para el año.

Las carreras que se dictan son la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Ciencias Políticas, ambas mantienen “abiertas las inscripciones y vienen muy bien. Quienes tengan interés aún pueden incorporarse durante todo febrero y marzo” remarcó Arito.

La Decana de la FTS también destacó que se intensificó “mucho la difusión en las escuelas secundarias, con nuestros propios graduados en distintos puntos de la provincia. Duplicamos esfuerzos para incrementar la matrícula. De todas maneras, estamos pasando por un momento de crisis muy importante en la Universidad y en el país y el contexto no ayuda para que los interesados tomen un compromiso a largo plazo”.

Ante este panorama, afirmó que “vamos a poner los todos los esfuerzos posibles para contener y acompañar a la población estudiantil para que pueda estar dentro del sistema universitario, línea en la que también trabaja Rectorado, al igual que el Consejo Superior”.

 

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr