Facultades - 20.02.2019

“Tenemos un record histórico de inscriptos”

Eduardo Muani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, analizó el inicio del ciclo lectivo 2019.
“Tenemos un record histórico de inscriptos”
Eduardo Muani, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, analizó el inicio del ciclo lectivo 2019, al tiempo que se refirió a las carreras que se dictan y las que se suman este año, algunas en forma conjunta con otras facultades del país.

En diálogo con el programa Mientras Tanto de la 100.3 FM UNER Paraná, Muani destacó que “este año hemos tenido un record histórico de inscriptos”, tanto en las carreras de grado como en las tecnicaturas. En ese mismo sentido, también resaltó el crecimiento de los proyectos de investigación.

Por otro lado, recordó que la Facultad es una de las sedes académicas de la tercera cohorte de la Tecnicatura en Gestión Universitaria para el personal de la UNER.