Facultades - 11.02.2019

Encuentro por la carrera de Medicina Veterinaria

La Facultad de Bromatología y de la Sociedad Rural Gualeguaychú mantuvieron una reunión de trabajo.
Encuentro por la carrera de Medicina Veterinaria
Las autoridades al final de la reunión.
Encuentro por la carrera de Medicina Veterinaria
Las autoridades al final de la reunión.
Autoridades de la Facultad de Bromatología de nuestra Universidad y de la Sociedad Rural Gualeguaychú mantuvieron una reunión de trabajo en el marco del inicio de la carrera de medicina veterinaria.

El coordinador de la carrera de Medicina Veterinaria de la Facultad, Gustavo San Miguel y el secretario de Extensión, José Dorati, se reunieron con el presidente de la Sociedad Rural, José Colombatto y su vicepresidenta segunda, Fernanda Cafferata, en virtud de comenzar a pensar acciones conjuntas de colaboración y fundamentalmente la realización de prácticas en terreno, capacitación conjunta, entre otras.

Estas actividades se enmarcan en el convenio marco de colaboración firmado conjuntamente en el 2014 con el fin de establecer un canal de cooperación entre ambas instituciones para implementar tareas académicas, de investigación, de extensión y tecnológicas, otorgando recíprocamente asesoramiento, capacitaciones e intercambios.

Fuente: Facultad de Bromatología.