Facultades - 13.03.2019

Con propuestas y servicios para los estudiantes

Raúl Mangia, Decano de Ciencias de la Administración, analizó el inicio del ciclo lectivo destacando el número de ingresantes.
Con propuestas y servicios para los estudiantes
Raúl Mangia, Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, dialogó con Gisela Guerrero, en la mañana de Aire Fresco, el programa que va por la 97.3 FM Concordia. Realizó un recorrido por las carreras que se pueden cursar en la Facultad, además de las que están proyectadas a futuro. Remarcó además, la importancia del número de inscriptos para el actual ciclo lectivo, como así también de los estudiantes permanentes con los que cuenta hoy Ciencias de la Administración.

Sobre las carreras, Mangia recordó que “históricamente, la carrera que ha tenido la Facultad es la de Contador Público, la más conocida. Luego se han ido incorporando algunas nuevas que se están dictando y otras que aún no tienen su lanzamiento por cuestiones presupuestarias. Tenemos las licenciaturas en Ciencias de la Administración, en Sistemas, en Turismo, el profesorado de Portugués”.

Sobre los nuevos alumnos que se han sumado este año, el Decano dijo que “las inscripciones están, en números, mejorando. Este año tenemos más de 550 inscriptos, que se suman a los 1800 estudiantes, cifras más que importantes”.

La nota completa