Facultades - 25.03.2019

Baldosas y fotos por la Memoria

El Mes de la Memoria sigue generando encuentros en la UNER. Homenajes en Ciencias Económicas y Trabajo Social.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Baldosas y fotos por la Memoria
Baldosas y fotos por la Memoria
Se realizaron diferentes actividades por la Semana de la Memoria, con muestras de fotos y colocación de Baldosas de la Memoria en facultades de nuestra Universidad. En la Facultad de Trabajo Social continúa la muestra de Tirito Films, del fotógrafo Martín Casalla, que plasma en una crónica fotográfica la cobertura de la Causa Área Paraná (diciembre 2015).

El jueves 28 se colocó una Baldosa en memoria de Silvia Wollert, en la entrada del edificio de la Facultad, homenaje organizado en conjunto con el Registro Único de la Verdad en el marco de Mes de la Memoria. Silvia Wollert fue alumna de la FTS, asesinada durante la última dictadura cívico-militar.


Acto en la Facultad de Trabajo Social.


En el programa Y de repente la noche, de la FM UNER 100.3 Paraná, se escuchó el audio de la vicedecana de la Facultad de Trabajo Social de la UNER en el acto de colocación de una baldosa en memoria de Silvia Wollert, en la entrada del edificio de la unidad académica.






En Ciencias Económicas
En Ciencias Económicas, se colocó, en la entrada de la Facultad, una baldosa con el nombre de Victorio “Coco" Erbetta, quien fuera secuestrado en la puerta de la Facultad, en 1976 y aún permanece desaparecido. 


La baldosa que recuerda a Erbetta y la gente que acompañó el acto en Ciencias Económicas.




Voces para la memoria
Para conmemorar un nuevo aniversario del golpe de estado de 1976, Historias Desobedientes, un trabajo de la Agencia Radiofónica de Comunicación, suma su voz al reclamo por memoria, verdad y justicia.
Testimonios logrados por la Agencia, perteneciente al Centro de Producción en Comunicación y Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación.


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr