Facultades - 09.04.2019

Jornadas sobre el sector avícola

El secretario de Ciencia y Técnica, Gabriel Gentiletti y la directora del VINTEC, Norma Cordiviola, se reunieron con el intendente de Concepción, José Lauritto, en el marco de la jornada en el sector avícola.
Jornadas sobre el sector avícola
El 23 de abril se realizará en la Estación Experimental Agropecuaria INTA (RP 39-Kms. 143.5) la V Jornada de Microbiología sobre Temáticas Específicas: Campylobacter y Salmonella en el sector avícola y su relevancia para la industria y la salud pública”.

El secretario de Ciencia y Técnica de la UNER, Gabriel Gentiletti y la directora de Vinculación Tecnológica, Norma Cordiviola, mantuvieron una reunión con el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, en el marco de la jornada de Microbiología sobre Campylobacter y Salmonella en el sector avícola y su relevancia en industria y la salud.

Es organizada por la UNER en forma conjunta con la Asociación Argentina de Microbiología, Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, INTA-Concepción del Uruguay y adhieren la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Entre Ríos, Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB), Asociación Argentina de Zoonosis, AAM Filial Rosario, AAM Filial Santa Fe, AMEVEA Entre Ríos y WPSA Filial Argentina.

Inscripciones en el siguiente link