Facultades - 10.03.2019

Trabajo en conjunto por una mejor salud

Autoridades de la Facultad de Ingeniería visitaron los laboratorios y equipamientos de Ciencias de la Salud.
Trabajo en conjunto por una mejor salud

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud recibieron al Decano de la Facultad de Ingeniería, Diego Campana, recorriendo las instalaciones de la Sede de Concepción del Uruguay.

El Decano de FCS, Jorge Pepe, la Vicedecana Ema Schuler, el Secretario General, Rubén Azario y la secretaría de Investigación Liliana Minguillo, recibieron a Campana y a la secretaria de Vinculación Tecnológica de la FI, Alejandra Morales. Los visitantes observaron los trabajos en los laboratorios y el funcionamiento de los equipamientos con los que cuenta la FCS.

Además, se recorrió el área de Educación a Distancia, informando al Decano de la Facultad de Ingeniería sobre el funcionamiento de las diferentes líneas de trabajo que se llevan delante desde allí y de las diversas herramientas y estrategias educativas virtuales implementadas a la luz del constante incremento de alumnos año a año.

Finalmente se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Interdisciplinario de Simulación en Salud (CISS) guiada por Jorge Farabello y la coordinadora del CISS, Carla Marchetto que permitió dar a conocer los diferentes sectores del Hospital Simulado.

CONVENIO. En el marco de un convenio entre la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la UNER se comenzó a delinear el proyecto de desarrollo tecnológico mediante el aporte en materia de software y aporte médico a una mesa de disección virtual, siendo Gabriel Gentiletti Secretario de Ciencia y Tecnología representante de nuestra Universidad.