Facultades - 06.04.2019

Dónde y cómo publicar resultados científicos

Facultad de Ciencias Agropecuarias será sede de un taller destinado a sus estudiantes, docentes e investigadores.
Dónde y cómo publicar resultados científicos
El 24 de abril se realizará el taller "Dónde publicar los resultados científicos" en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, destinado a estudiantes, docentes e investigadores de esa Facultad.

El Taller estará a cargo del secretario de Ciencia y Técnica, Octavio Caviglia y de la coordinadora de la Revista Científica Agropecuarias (RCA), Silvana Sione. La propuesta forma parte de las actividades de la Reunión de comunicaciones científicas, de extensión y docencia 2019, previstas para el 12 de junio en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El objetivo es dialogar sobre los tipos de publicaciones, las estructuras generales que conforman un artículo científico, los lugares dónde gestionar la publicación de los mismos y la valoración de los distintos tipos de revistas en el sistema de Ciencia y Técnica. Por último, se realizará una breve presentación de la Revista Científica Agropecuaria (RCA)

Revista Científica Agropecuarias
Quienes cuenten con trabajos de investigación y estén interesados en publicar, tienen la posibilidad de hacerlo en la revista institucional de la Facultad de Ciencias Agropecuarias: La RCA se edita hace más de 20 años y actualmente se encuentra indexada en Latindex y en CAB Abstracts.

La presentación de trabajos está abierta hasta el 31 de mayo de 2019 y tiene cupos limitados. El reglamento de publicación se encuentra disponible en el siguiente enlace. Para mayor información, dirigirse al correo electrónico: rca@fca.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Agropecuarias.