Facultades - 07.04.2019

Un maravilloso paseo por la ciencia y el arte

El Museo Interactivo de Ciencias PuertoCiencia® reabre sus puertas con una agenda cargada de actividades.
Un maravilloso paseo por la ciencia y el arte
El Museo Interactivo de Ciencias PuertoCiencia®, dependiente de la Facultad de Ingeniería, celebrará su reapertura con diversas actividades para chicos y grandes. La misma será el martes 23 de abril, a partir de las 9:00, en las instalaciones del MIC (Bvard. Racedo y Pascual Palma), Paraná.

El público podrá disfrutar de la renovada muestra de módulos interactivos, que facilitan la comprensión de fenómenos complejos y del jardín de mariposas y asclepias. También Se presentará la obra de teatro “La incansable: un viaje circular entre la ciencia y el arte”, producida por el Museo y con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Cabe destacar que el equipo de PuertoCiencia® aprovechará la jornada para contar sobre los proyectos planificados para este año, relacionados con la popularización y divulgación de las ciencias a través del arte y el juego.

→ Fecha: martes 23 de abril de 2019
→ Horario: a partir de las 9:00
→ Lugar: Sede del MIC PuertoCiencia®, Bvard. Racedo N° 450 (Predio ex Ferrocarril), Paraná - ER.