Facultades - 01.05.2019

Ciencia, innovación y crecimiento económico

Fernando Stefani brindará una charla en la Facultad de Ciencias Económicas. Será transmitido por Canal 20 de la UNER.
Ciencia, innovación y crecimiento económico
Fernando Stefani brindará una charla el jueves 9, desde las 14:30, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas. La conferencia será sobre el Rol actual y futuro de la ciencia en la innovación industrial y el crecimiento económico en Argentina, transmitida en directo por Canal 20 de nuestra Universidad.

Stefani es investigador del Conicet, profesor de Física Experimental de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA; vicedirector del Centro de Investigaciones en Bionanociencias (CIBION-Conicet).

El encuentro es organizado por el Centro de Estudios de la Facultad de Ciencias Económicas, la cátedra Metodología de la Investigación, y el Instituto de Estudios Sociales de la Unidad Ejecturoa de doble dependencia Conicet-UNER.