Facultades - 08.05.2019

Acuerdo por los gurises entrerrianos

La Facultad de Ciencias Económicas y UNICEF Argentina unidos por la niñez en Entre Ríos.La Convocatoria esta abierta hasta el 17.
Acuerdo por los gurises entrerrianos
En el marco del Acuerdo de Financiación a Pequeña Escala (APFE) suscripto entre la Facultad de Ciencias Económicas, UNICEF Argentina, el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y el COPNAF, se encuentra abierta la convocatoria pública para selección de consultores, para realizar tareas de monitoreo sobre:

→ “Monitoreo de la Inversión Social destinada a la Niñez y Adolescencia, con especial énfasis en la primera infancia y en Protección de Derechos”

→ “Plan provincial de primera infancia con criterio integral contemplando la corresponsabilidad y complementariedad con los diferentes actores del
estado y la sociedad civil”.

La convocatoria está abierta  hasta el 17 de mayo de 2019, y los requisitos se especifican en el anexo único
disponible en el siguiente link.

Las presentaciones se realizan por Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en la Facultad, calle Urquiza 552 de Paraná. La inscripción se realiza con:

• Presentación de Registro Unificado y Normalizado de Datos Curriculares (CVAR)
• Declaración Jurada de aceptación de participación en la consultoría, aceptando los términos referidos (TDR) y constancia de inscripción y libre de deuda en AFIP.
• Constancia de Inscripción y libre deuda en AFIP
Los interesados deben dar cumplimiento a lo dispuesto en el Anexo Único de la Resolución de esta convocatoria y las consultas y pedidos de información pueden realizarse al mail investigacion@fceco.uner.edu.ar.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas