Facultades - 01.06.2019

Encuentro por la Salud Pública

Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud se reunieron con funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia.
Encuentro por la Salud Pública
Autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud se reunieron con funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia con el objetivo de diseñar estrategias para la articulación de los ejes de la gestión ministerial en el marco de la formación de pregrado, grado, posgrado, formación continua y residencia.

El Decano Jorge Pepe, la Vicedecana, Ema Schuler, secretarios y coordinadores de carreras, junto al subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Guillermo Zanuttini, al coordinador de Residencias, Lautaro Torreani y a la directora de Ciencia y Tecnología, Emiliana Olguín, indagaron caminos de acción conjunta en los cuales se potencie la calidad educativa y el ejercicio profesional de los estudiantes y egresados de nuestra casa de estudios.

Ambas partes coincidieron en que los esfuerzos mancomunados en la creación de una agenda de trabajo conjunto y continuo enriquecerán las acciones que se vienen llevando a cabo promoviendo mayor adquisición de conocimientos teórico-práctico, potenciando el bienestar de los profesionales a lo largo de su trayectoria educativa, mejorando, al mismo tiempo, el acceso y la calidad de la Salud Pública de toda la comunidad.