Facultades - 30.06.2019

Curso de Formación de Mediadores

Están abiertas las inscripciones al curso que se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas en agosto.
Curso de Formación de Mediadores
Se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Formación Básica de Mediadores, que iniciará el viernes 2 de agosto.

Este curso es arancelado y se encuentra homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Los ejes temáticos que atraviesa son:
– Métodos y resolución alternativa de conflictos.

– Comunicación. Conflicto y negociación.

– Procesos de mediación: fases y dispositivos. Técnicas de intervención.

Las inscripciones se reciben en la Oficina de la Secretaría de Extensión hasta el viernes 26 de julio o hasta completar el cupo, presentando fotocopia del DNI y fotocopia legalizada/autenticada del título secundario, terciario o universitario.

Graduados, docentes y personal administrativo y de servicios de la Facultad tiene descuento en el arancel del curso.

Previamente deberán completar el formulario de pre-inscripción disponible en el siguiente enlace.