Facultades - 02.08.2019

Propuestas de Diplomaturas en la Facultad Trabajo Social

La presentación estará abierta hasta desde el 22 de julio al 9 de agosto en diferentes ejes temáticos.
Propuestas de Diplomaturas en la Facultad Trabajo Social
Desde el 22 de julio al 9 de agosto está abierta la presentación de Propuestas de Diplomaturas de la Facultad de Trabajo Social.

Se requiere que la propuesta de Diplomatura presentada se enmarque en uno de los siguientes ejes temáticos:

⇔ Derechos Humanos.
⇔ Educación Sexual Integral.
⇔ Género Y Diversidad.
⇔ Comunicación Política.
⇔ Gestión de las Organizaciones.
⇔ Problemáticas Sociales de la coyuntura actual.

Estos ejes constituyen las diferentes áreas temáticas generales, dentro de las cuales la propuesta puede abordar una o varias problemáticas específicas.

La evaluación se llevará a cabo entre el 12 al 16 de agosto y la Comunicación de resultados de las propuestas elegidas por el jurado se realizará el 20 de agosto.

Las propuestas elegidas serán elevadas inmediatamente al Consejo Directivo de la Facultad de Trabajo Social (CDFTS, en adelante), para su análisis y aprobación. Con posterioridad, se comunicará la decisión del. Consejo Directivo a los director/as de las propuestas.

la convocatoria completa aquí