- 26.07.2019

La Escuela Secundaria de la UNER hace camino al andar

Con una caminata desde la Escuela Secundaria hasta la Facultad de Ciencias de la Alimentación, en Concordia, se realizó una jornada de integración.
La Escuela Secundaria de la UNER hace camino al andar
El jueves 4 de julio, la Escuela Secundaria de la UNER y la Facultad de Ciencias de la Alimentación compartieron una jornada de integración, con una caminata de la que participó la comunidad de la Facultad con vecinos del barrio de la Escuela, padres y alumnos.

Se realizaron encuentros deportivos y muestras de las tareas y producciones que se llevan a cabo en la Facultad. Además se disputaron torneos de básquet y fútbol, mientras los padres pudieron participar de la producción de dulce en la planta piloto.

Para finalizar, los estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica compartieron un locro patrio en el SUM de la Facultad.

A continuación compartimos imágenes y testimonios de los protagonistas de esta jornada.